Star Wars Outlaws también tendrá acción espacial

Star Wars Outlaws

en el entorno de mundo abierto de Star Wars Outlaws podemos disfrutar de trifulcas con diferentes sindicatos criminales o eventos de mundo abierto que ocurren dinámicamente. Pero también visitar asentamientos urbanos densamente poblados. En definitiva, una gran oferta de contenido. Pero ¿qué pasa cuando estás fuera del planeta?

El desarrollador Massive Entertainment ha anunciado que pilotar la nave de la protagonista Kay, el Trailblazer, es una parte importante de la experiencia. Teniendo en cuenta además que el recorrido entre el espacio y los planetas es completamente fluido, ¿qué posibilidades tendremos surcando el espacio?

Hablando durante una entrevista reciente con Game Informer, el director creativo Julian Gerighty se refirió a ello. en dicha entrevista explicaba cómo se estructurará el espacio físico dentro y alrededor de cada planeta en el juego, y qué harás cuando estés en la órbita de uno de los planetas o lunas.

“Queríamos que cada planeta tuviera una órbita a su alrededor con muchos puntos de interés diferentes, cosas que hacer, batallas en las que participar, lugares que explorar”, dijo Gerighty. “Así que las órbitas de cada uno de los planetas o lunas que creamos tuvieron que estar pobladas con muchas cosas diferentes. Y no queríamos crear un espacio infinito, por lo que se hiperconduce desde la órbita de un planeta a la órbita de un planeta. Así que todas las áreas espaciales que tenemos están llenas de cosas que hacer”.

Star Wars Outlaws se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y PC el 30 de agosto y en Área Xbox estamos deseando contarte qué tal es este título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas