Koch Media informa que su aclamado cRPG, «OUTWARD«, el innovador e inolvidable juego de exploración de aventuras cooperativas de Nine Dots Studio, ha superado ¡el millón de copias vendidas!
Lanzado el pasado 26 de marzo de 2019, Outward sorprendió en el mundo de los videojuegos por su enfoque original y honesto. Su popularidad creció y creció a medida que más aventureros aceptaban el desafío y se atrevieron a adentrarse en en los mágicos mundos de Auria.
Tras 20 meses desde su lanzamiento y habiendo anunciado “Los Tres Hermanos”, el segundo contenido descargable, tanto Koch Media como Nine Dots Studio celebran este momento.
Nuevas aventuras
“Hoy quizás más que nunca los jugadores están aceptando los desafiantes juegos de rol y sumergiéndose en sus profundas y ricas tramas. Outward es un gran ejemplo de estos juegos que no sólo son muy divertidos, sino que fomentan la creación de vínculos emocionales entre los jugadores, tanto en solitario como en cooperativo, y sus personajes y ofrecen una huida temporal de la realidad que resulta bienvenida hacia los gratificantes mundos de fantasía«
Mario Gerhold, Director de Marketing Internacional de Koch Media.
“Es difícil encontrar las palabras que expresen que algo sucede cuando parecía imposible. Después de fracasar con nuestros dos juegos anteriores, tenía expectativas muy conservadoras y pensé que vender 100,000 copias sería un gran paso adelante en comparación con nuestros anteriores títulos. Haber vendido diez veces más resulta surrealista. Outward no es un juego perfecto; tiene mucho corazón, pero teníamos muy pocos recursos. Ahora tenemos experiencia, una audiencia y más recursos que nunca. Estoy entusiasmado pro pensar en lo que viene después”, ha comentado Guillaume Boucher-Vidal CEO de Nine Dots.
Para los aventureros en ciernes que aún no han preparado su mochila y se han puesto en marcha, Outward ya está disponible en Steam, Epic Game Store y GoG.
Puedes encontrar el análisis de Outward: The Sorobeans, aquí, en AreaXbox.
Acerca del autor
Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.