SteamDolls: Order of Chaos se pasa al Kickstarter

Todos sabemos de las enormes dificultades con las que se encuentran las desarrolladoras a la hora de dar a luz un proyecto. Muchas tienen que recurrir a financiaciones totalmente abusivas y que en algunos casos no les son rentables, y otras optan por el camino de las «donaciones», como es el caso de SteamDolls: Order of Chaos.

Un juego de corte Metroidvania inspirado en Steampunk que necesita la cantidad de 30.000€ en fondos para poder continuar con su desarrollo, y para ello no ha tenido otra opción que optar por lanzar una campaña Kickstarter y ponerse en mano de sus «fans».

Según sus propios desarrolladores SteamDolls: Order of Chaos está inspirado en juegos como Castlevania y Hollow Knight . Alimentado por la furia de Dead Cells y la penumbra de Bloodborne; todo esto con un toque de decadencia social de Dishonored.

De la mano del editor Top Hat Studios y el desarrollador The Shady Gentlemen llegará este SteamDolls: Order of Chaos, que tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y otras plataformas (si el kickstarter llega a buen fin) en mayo de 2.021.

Uno de los incentivos a sus «mecenas» y con los que pretenden fomentar las donaciones en esta campaña será mediante ediciones físicas limitadas y exclusivas las cuales tendrán un diseño único que no volverán a imprimirse una vez acabe la campaña de financiación. Además de aparecer en los créditos del juego, obtener la OST, Comics en formato pdf, accesos a beta.. y un sinfín de incentivos.

La buena noticia de todo esto es que mientras redactaba esta noticia la campaña Kickstarter ya superaba los 44.000€, eso demuestra una vez más el enorme apoyo que tiene este tipo de campaña por parte de los jugadores.

Estaremos pendiente a futuras noticias sobre este interesante juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario