SAINTS ROW: The Third Remastered se lanzará como actualización gratuita

Deep Silver ha anunciado que Saints Row: The Third Remastered se lanzará en la nueva Generación de consolas el 25 de mayo de 2021,  además el juego se estrenará en las plataformas Steam y GOPD el 22 de mayo.

Saints Row: The Third Remastered en Xbox Series X|S permitirá a los jugadores experimentar el juego con una mayor configuración de rendimiento, equivalente a la versión de PC con una configuración alta. Visualmente el motor de juego es ahora capaz de tener un rendimiento mucho mayor, aportando mejoras de iluminación, resolución de texturas y otros efectos visuales gracias al potente hardware.

Saints Row: The Third Remastered

La tasa de fotogramas se ha mejorado en las consolas de novena generación para ofrecer la mayor fluidez posible en el juego; los jugadores podrán disfrutar de esta producción a 60 frames por segundo con una resolución 4k dinámica, mantenido la acción fluida.

Los usuarios de Xbox Series S cuentan con una opción adicional de disfrutar del juego en dos modos que se adaptan mejor a las preferencias de cada usuario. Pueden jugar en el modo Rendimiento, que mantiene el juego con una tasa constante de 60 fps con un resolución de 1080 o en el modo Belleza, que fija el juego a 30 fps estándar con una resolución 4k mejorada.

Además de todo, con las unidades SSD incorporadas en las nuevas consolas se conseguirá una carga mucho mayor, lo que permitirá a los jugadores ponerse a jugar sin demoras.

Los usuarios de Saints Row: The Third Remastered que dispongan de consolas de nueva generación podrán disfrutar de estas actualizaciones de forma gratuita .

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario