EA SPORTS UFC 5 llega el 27 de Octubre

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y UFC, la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, lanzarán EA SPORTS™ UFC 5 el 27 de octubre de 2023 para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Desarrollado en el motor Frostbite™ Engine por primera vez, y con el nuevo sistema Real Impact, UFC 5 es la experiencia definitiva de MMA. Jugabilidad auténtica y gráficos maximizados para las consolas modernas se dan la mano para garantizar la mejor experiencia posible.

UFC 5 es la experiencia de MMA más realista que los fans pueden tener fuera del Octágono. Este juego es increíble y realmente una experiencia UFC de nueva generación

Dana White, presidente de UFC

El debut del motor Frostbite Engine en la franquicia mejora el realismo de EA SPORTS UFC MMA con un renderizado de alta velocidad a 60 fotogramas por segundo y la simulación del juego. Representando una nueva era de realismo e intensidad de los luchadores, el campeón de peso medio de la UFC, Israel Adesanya, encabezará la portada de la Edición Deluxe de UFC 5, mientras que el campeón de peso pluma y la excampeona de peso mosca, Alexander Volkanovski y Valentina Shevchenko respectivamente, engalanarán el arte de la portada de la Edición Estándar.

La incorporación del sistema Real Impact y la inclusión de muchas mejoras solicitadas por la comunidad proporcionan a UFC 5 una mejora definitiva título a título. Experimenta el daño realista golpe a golpe con una progresión hiperprecisa a medida que los atributos de los luchadores se deterioran de forma igualmente realista en el transcurso de un combate. Siente la potencia de cada impacto con más de 64.000 combinaciones posibles de daño facial. La nueva física de fluidos y los sistemas de partículas elevan la sangre y el sudor dentro del mundialmente famoso Octágono para una representación casi 1:1 de un evento principal Pay-Per-View. Por otro lado, la implementación de la nueva herramienta de animación facial mejora el parecido de los luchadores con la vida real. Los rostros fotorrealistas se acentúan con el avanzado esculpido del cuerpo y el pelo a base de mechones durante los momentos estelares de UFC 5. 

“UFC 5 ofrece una experiencia de lucha intensamente realista, aprovechando la potencia y la tecnología de Frostbite”. “Desde nuestro Sistema de Impacto Real, que ayuda a mejorar la calidad de los combates, hasta el sistema de Animación de Lucha, que mejora la calidad de los combates”. “Desde nuestro Real Impact System, que ayuda a maximizar la potencia del salto generacional de hardware, hasta la iluminación mejorada, los personajes detallados, el pelo basado en mechones y el sistema de animación facial, todos los aspectos están mejorados. Nuestra colaboración con UFC ofrece una experiencia interactiva de MMA incomparable y auténtica.”

Nate McDonald, Productor Jefe de EA SPORTS UFC 5

Grandes mejoras en la jugabilidad de UFC 5

Además del Real Impact System, los efectos visuales avanzados y la jugabilidad enriquecida con el Frostbite Engine, UFC 5 también incluye:

  • Repetición cinemática de K.O: Las repeticiones cinemáticas de K.O. muestran los finales de los combates con efectos visuales intensificados y mayor emoción. Presentadas a cámara superlenta con ángulos e iluminación cinematográficos, el impacto de las tomas finales de los combates representa momentos estelares que recapturan el dramatismo de un combate de la UFC.
  • Revisiones médicas y paradas: Sufrir una lesión importante hace que el árbitro detenga el combate para que el médico lo revise. Si no te adaptas y proteges la lesión para no sufrir más daños, el médico puede detener el combate. Esto introduce variables estratégicas fieles al deporte para que los jugadores se enfrenten a una mayor presión.
  • Nuevos golpes y reacciones: Las nuevas animaciones de los golpes emulan a los pesos pesados, kickboxers profesionales y mucho más. Junto con nuevas variaciones de movimiento para los codos en el suelo, los ataques giratorios, los puñetazos al cuerpo y las patadas en la pantorrilla. Además, las animaciones de reacción a los golpes y la física durante una pelea frenética pueden iniciar impactos de conexión limpios. Estos son momentos que los jugadores pueden sentir con una inmersión de nuevo nivel durante el juego.
  • Sumisiones sin fisuras: Las renovadas sumisiones sin fisuras amplían el sistema de agarre existente con transiciones de animación más rápidas y la eliminación de minijuegos. Grapple Assist ayuda a los principiantes, mientras que los veteranos pueden explorar capas más profundas. Las sumisiones sin fisuras proporcionan un juego en el suelo más fluido y auténtico para los entusiastas de la lucha.
  • Semana de lucha y Alter Egos: El lanzamiento de UFC 5 incluye un renovado servicio en directo con funciones como Fight Week y Fight Picks, vinculadas a eventos reales de UFC. Los Alter Egos son versiones totalmente nuevas de los mejores luchadores, que capturan momentos auténticos que definen la carrera y proporcionan aspectos alternativos y habilidades asociadas.

Los miembros de EA Play** recibirán acceso anticipado al juego con una prueba de 10 horas a partir del 24 de octubre. Visita la página web de EA Play para obtener más información. Desarrollado por EA Vancouver, EA SPORTS UFC 5 tiene una clasificación ESRB M (Mature) y PEGI 16. Disponible el 27 de octubre de 2023 para PS5 y Xbox Series X|S. La Edición Deluxe estará disponible a partir del 24 de octubre en ambas plataformas para los jugadores que hagan el pedido anticipado.

Reserva hoy mismo* la Edición Deluxe para recibir a leyendas de la lucha como Fedor Emelianenko, Muhammad Ali, Mike Tyson y muchos más.

Descubre el trailer oficial:

Más información como siempre aquí, en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas