¿Un nuevo Commandos en camino?.

¿Tendremos un nuevo Commandos en la próxima generación? Todo apunta a que sí.

Como bien sabéis Kalypso Media se hizo el año pasado con el control de Pyro Studios (que era la que poseía los derechos de la saga Commandos) y por tanto con los derechos de toda la saga.

Pues bien, ahora se han encargado de hacer saber que están trabajando en una nueva entrega que verá la luz en la próxima generación de consolas y PC.

Por el momento se desconoce el nombre oficial del proyecto, lo único que se sabe es que Kalypso Media ha abierto un nuevo estudio (con el nombre de Kalypso Studio Frankfurt).
Dicho estudio esta reclutando gente para trabajar única y exclusivamente en ello. (Podeis ver la web y los puestos que buscan aquí)

Según ha comentado Jürgen Reußwig, actual Director del recién creado estudio: “En el nuevo sitio vamos a estar buscando desarrollar un sucesor verdaderamente digno de Commandos, el cual va a ser diseñado tanto para plataformas como PC y consolas, y cuyo lanzamiento será simultáneo a nivel mundial. A nivel personal, no podría estar más orgulloso de trabajar en un verdadero ícono de los juegos de estrategia, y espero poder recibir a desarrolladores nuevos y experimentados que compartan nuestra pasión por la saga”.

Sea como sea estamos ansiosos de poder disfrutar de nuevo de Jack Butcher O’Hara (para muchos conocido como “el boina verde”) y de una nueva entrega de esta mítica saga que tantos buenos recuerdos nos trae, ya sea para jugarla en nuestras One X o en Xbox Scarlett.

Recordaros que “Commandos 2 HD Remaster” y “Praetorians HD Remaster” verán la luz el próximo 24 de Enero de 2.020. Teneis mas info aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario