Epic Games estrena sede en Europa

El lugar elegido ha sido Colonia-Alemania

Epic Games no ha podido elegir un lugar mejor para llegar a Europa, su localización es Alemania. Más concretamente en Colonia donde cada año se celebra la GamesCom. En esta nueva aventura los que llevarán las voz cantante serán algunos ex-desarrolladores de Factor 5. Los cuales, están detrás de grandes juegos como: Lair, Super Turrican o Star Wars: Rogue Squadron (la trilogía).

Epic Games a comentado a través de su director en tecnología Julian Eggbreeht algunos de los motivos que han tenido para abrir esta nueva Sede. «Alemania es una nación a la vanguardia de la tecnológica y esperamos ampliar nuestra presencia local a medida que asumimos roles recién creados y contratamos talentos excepcionales». En lo referente al trabajo que realizaran los equipos en la Sede, «nos centraremos en formas emergentes de medios interactivos y tecnológica de transmisión».

No sabemos si en algún momento esta Sede también tendrá algo que ofrecer a los jugadores. O solo se dedicará a dar soporte tecnológico (como hacen pensar las palabras de Julian Eggbreeht). En cualquier, caso estaremos muy atentos a todas las informaciones que nos lleguen desde Epic Games. Como las ultimas noticias de la GamesCom 2019 que podéis encontrar en nuestra web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario