El “Velocityone Flight” de Turtle Beach revoluciona el mercado

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation anunció su sistema de control de simulación de vuelo diseñado para Xbox VelocityOne™ Flight y se ha convertido en uno de los productos con más prerreservas de la marca Turtle Beach.

VelocityOne Flight contaba ya con más de 21.000 fans registrados, esperando noticias sobre cuándo el nuevo controlador de simulación de vuelo estaría disponible para su reserva, y después de comenzar la prerreserva hoy, el esperado controlador se agotó rápidamente. Las unidades de Turtle Beach en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania se agotaron en menos de 15 minutos, y las unidades globales restantes lo hicieron en menos de una hora.

“Los pedidos anticipados de VelocityOne Flight de nuestra web, agotados a nivel mundial, son un maravilloso comienzo para nuestra entrada en el mercado de hardware de simulación de vuelo, que se encuentra en rápido crecimiento”, dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “Si no pudiste reservar una unidad a través de un pedido anticipado, habrá cantidades adicionales disponibles en oleadas después del lanzamiento de VelocityOne Flight, el 14 de noviembre”.

VelocityOne Flight

Anunciado durante el E3 2021, VelocityOne Flight obtuvo un “Best of Show” from Android Authority y marca audazmente la incursión de Turtle Beach en el mercado de hardware de simulación de juegos. VelocityOne Flight es el sistema completo de control de vuelo, desarrollado en colaboración con ingenieros aeronáuticos y pilotos, y por un equipo dedicado de Turtle Beach con más de dos décadas de experiencia en la creación de diferentes controladores de simulación de vuelo y carreras de primer nivel.

Los jugadores que buscan la mejor experiencia de simulador de vuelo en Xbox Series X|S y PC con Windows 10, no necesitan buscar más allá del innovador sistema de control de simulación de vuelo Turtle Beach VelocityOne Flight. VelocityOne Flight ofrece controles intuitivos y realistas y equipa a los usuarios de todos los niveles de experiencia con un sistema todo incluido para experimentar la emoción del vuelo.

Mango de cuerno 180º

Mejorando la experiencia de vuelo

Un mango de cuerno de 180 ° real con controles de timón incorporados a su alcance proporciona un control preciso de cualquier aeronave. El cuadrante de acelerador modular incluido con rueda de ajuste integrada, controles de palanca y vernier, y manijas de palanca intercambiables ofrece a los aviadores domésticos una personalización mejorada y una experiencia de vuelo realista para aviones ligeros y pesados. Una simple conexión USB ofrece a los usuarios un proceso de configuración fácil, ya sea que jueguen en una consola Xbox o en Windows 10.

Para obtener más información de los últimos productos y accesorios de Turtle Beach visita www.turtlebeach.com.

Mientras tanto te dejamos con su espectacular video.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario