Los lunes de Game Pass en Area Xbox

Ori and the Blind Forest

Esta semana queríamos ofreceros en los lunes de Game Pass un reto y una obra maestra, al mismo tiempo. Y cuando esos dos conceptos se juntan, el resultado es Ori and the Blind Forest. Un indie del cual todos los jugadores que han tenido la oportunidad de jugar coinciden en un mismo adjetivo: magnífico. Y no es de extrañar, muy pocos títulos llegan al nivel de obra maestra y este juego lo es por derecho. Distribuido por Xbox Game Studios y diseñado por Moon Studios, fue lanzado el día 11 de marzo de 2015 y llego a Game Pass en diciembre de 2017.

Datos a tener en cuenta

Ori and the Blind Forest es un juego de aventura y plataformas para un solo jugador. Cuyo nivel de dificultad solo es equiparable a la belleza en la que nos envuelve desde en primer minuto. Desde su jugabilidad hasta su banda sonora, nos invadirán, creando una atmósfera única llena de pasión he ilusión por los videojuegos.

Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest

Toda una vida por descubrir

Nuestra historia comienza cuando Naru nos acoge entre sus brazos y nos cría como si fuéramos su hijo. Pero la tragedia se cierne sobre él, y un día no conseguimos que despierte. Solos y desamparados bagamos por el bosque de Nibel enfrentándonos a enemigos. Hasta que una pequeña luz nos descubre nuestro pasado y haciéndolo, nos enseña cuál será el nuestro futuro. Saltando y trepando vamos descubriendo el mundo que nos rodea y al mismo tiempo los poderes que somos capaces de dominar. “Para así poder devolver la vida a nuestras raíces”. ¿Conseguirás que Ori alcance su destino?.

Esto es solo una pequeña reseña, con la única intención de invitaros a descubrir un poco más los juegos del Game Pass. Si queréis disponer de esta suscripción, os dejo el enlace de la Store para poder adquirirla. Si en su defecto lo que os interesa es conseguir el juego de Ori and the Blind Forest. También os dejo el link donde conseguirlo por 19.99€. Y como siempre, os invito a visitar nuestra web.

Autor: Loliole

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario