Los lunes de Game Pass en Area Xbox

Hollow Knight

Bienvenidos a los lunes de Game Pass. En esta sección, os iremos descubriendo esas pequeñas y grandes joyas que nos ofrece esta suscripción. Entre los más de 200 títulos hoy os recomiendo, Hollow Knight, el cual nos llega de la mano de Team Cherry. Este indie llego el día 10 de junio de 2019 con una gran expectación para todos los usuarios. Podríamos decir que, estamos ante uno de los indies mejor valorados de este año. No le demos más vueltas y vamos a ver que nos depara este juego.

Hollow Knight en el Game Pass
Hollow Knight en el Game Pass

Algunos datos importantes

Hollow Knight es un juego de plataformas en 2D para un jugador, que mezcla sabiamente la exploración con el combate. No cualquier combate, cuando lo apodan el Dark Souls de los indies lo hicieron con razón. Para ello cuenta con la «regeneración de vida», una esfera que llenamos con las «Almas» de los enemigos derrotados a manos de nuestra espada, aguijón. Aparte de sus «almas» lo enemigos (y alguna roca), nos dejarán unas piezas redondas estas son la moneda del juego. No te dejes ninguna en el camino, te puedo asegurar que las vas a necesitar todas. Con ellas podremos conseguir desde mapas, que nos irán marcando el camino descubierto. Hasta hechizos, para mejoras las habilidades de nuestro personaje. Estas nos serán de gran ayuda a la hora de enfrentarnos a los jefes que encontraremos durante la exploración.

Nuestro protagonista se adentra en las profundidades de la ciudad de Hallownest, un lugar derruido y lúgubre lleno de insectos y enemigos. Estos intentarán impedirnos que nos convirtamos en un autentico caballero y descubrir los misterios del Reino Eterno. ¿Lo conseguirán?. Descubre un mundo abierto lleno de sorpresas y amigos que nos ayudarán en nuestra ardua hazaña. No te olvides de descansar en algún banco que encontraras por el camino

Esto es solo una pequeña reseña, con la única intención de invitaros a descubrir un poco más de Game Pass. ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de convertiros en un gran héroe y enfrentar multitud de enemigos?. Os invito a contarnos tú experiencia en Hollow Knight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *