Los lunes de Game Pass En Area Xbox

Yoku´s Island Express

Una semana más llegan los lunes de Game Pass. En esta ocasión os traigo un recién llegado a la familia, Yoku´s Island Express. Un juego de aventuras que a todo el que lo juega, le sorprende por su singularidad. Muy recomendado para jugar con los más pequeños, se lo pasaran genial. Nos vamos a la isla de Mokumana, a ver que aventuras nos esperan.

Yoku´s Island Express
Yoku´s Island Express

Algunos datos importantes

Yoku´s Island Express fue el primer juego que salió del horno de Villa Gorilla. Querían hacer un juego divertido de mundo abierto, pero que fuera único y atractivo para todos los jugadores. Tanto es así que Team 17 no pudo resistirse a sus encanto. El 29 de mayo de 2018 tuvo su fecha de lanzamiento para Xbox One, PC, Switch y PS4. Pero fue hace escasamente unas semanas, cuando llegó a Game Pass para revolucionar a los amantes de las plataformas y el pinball.

Nos vamos a la isla de Mokumana

En Yoku´s Island Express seremos un simpático escarabajo, lleno de ilusión por ser el cartero oficial del Island Express en la isla de Mokumana. Una isla llena de habitantes un tanto raros y estrambóticos, a los que tendremos que ayudar. No solo llevándoles el correo sino también, con algunas misiones que nos harán recorrer un extenso mapa. Pero cuidado, el mal acecha en algunos lugares de la isla aunque…. ¿qué nos puede pasar, si llevamos en la mochila un matasuegras?.

Nuestro escarabajo solo podrá moverse por la pantalla de izquierda a derecha y viceversa, no salta como en otros juegos de plataformas. Y es aquí donde entran las palancas del pinball. Presionando los gatillos del mando, lanzaremos a nuestro personaje hacia una vorágine de rebotes por las pareces y entrando en circuitos llenos de frutas que conseguir. ¿Nos os lo había dicho?. Pues si, deberéis de ir consiguiendo frutas para así poder desbloquear más palancas y acceder a otros lugares del mapa. No olvidéis el matasuegras, con el romperéis….. por ejemplo, vasijas que esconden más frutas en su interior, entre otras sorpresas. Pero como no hay nada mejor que ver el funcionamiento, vamos a ver el tráiler de Yoku´s Island Express.

Esto es solo una pequeña reseña, con la única intención de invitaros a descubrir un poco más Game Pass. Si no tenéis esta suscripción os dejos el enlace de la Store para que podáis adquirirlo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario