Los lunes de Game Pass en Area Xbox

Slay the Spire

Una semana más llegan los lunes de Game Pass en Area Xbox. En esta ocasión me he decantado por un juego de cartas. Para algunos jugadores son los grandes desconocidos de los videojuegos, pero la verdad muy entretenidos y con una técnica o estrategia muy marcada. Es el caso de Slay the Spire, desarrollado por Mega Crit Games y publicado por Humble Bundle. Llego a Xbox One el 14 de agosto de 2019 y desde ese mismo instante, formo parte de la suscripción de Game Pass. Vamos a preparar nuestro mazo.

Datos a tener en cuenta

Slay the Spire es un RPG de cartas donde la estrategia y el conocimiento de tu mazo, será la clave para vencer batalla tras batalla. ¿Conquistaras la torre y mataras a La Aguja?

Hacia la conquista de la torre

En Slay the Spire nos iremos enfrentando en batalla a un sin fin de enemigos a los cuales iremos atacando por turnos. Para ello necesitaremos un mazo potente, el cual iremos mejorando con las cartas que nos vayan proporcionando en cada partida ganada. Nos darán a elegir entre 3 u 2 cartas para nuestra baraja, nosotros deberemos de elegir una, la que mejor nos convenga para nuestro mazo. Desde golpes de defensa hasta los más duros ataque, pasando por magias que dejaran a nuestros enemigos “tiritando”. Pero cuidado, solo tenemos unos punto de poder determinados y nuestras cartas también. En cada mano no deberemos de sobre-pasar estos puntos, y es ahí donde llega la estrategias del juego.

También contamos con pociones que nos ayudarán durante la batalla. Estas nos harán tener ataques más efectivos y defensas más poderosas.

Esto es solo una pequeña reseña, con la única intención de invitaros a conocer un poco más los juegos que forman Game Pass. Si no tenéis dicha suscripción, os dejo el enlace para poder obtenerla. También, el enlace de la Store para poder adquirir Slay the Spire.

Autor:Loliole

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario