Nuevo contenido para Hunting Simulator 2

NACON y Neopica están felices de presentar nuevos contenidos adicionales para celebrar la presencia del fabricante de armas Beretta en Hunting Simulator 2, el juego de simulación de caza, lanzado el pasado 25 de junio.

Hunting Simulator 2 ofrece una experiencia de caza realista e inmersiva, y en la que los jugadores que buscan desafíos pueden acceder a una amplia gama de equipos y armas con licencia oficial. Ya disponible a partir de hoy un paquete adicional exclusivo de armas Beretta, el fabricante de armas de fuego más antiguo conocido en el mundo; que permitirá a los jugadores extender su colección en el juego.

Este paquete de armas incluye 7 escopetas Beretta para la caza menor, como patos, faisanes y conejos: 686 Silver Pigeon I, 695, A400 Upland, A400 Xtreme Plus Max 5, A400 Xtreme Plus Synthetic, A400 True Timber DRT y A400 Xtreme Plus Mossy Roble Bottomland.

En Hunting Simulator 2, explora entornos naturales más grandes, más variados y más espectaculares gracias a gráficos y efectos de sonido completamente rediseñados.

El juego ofrece muchas horas de desafíos e inmersión entre la flora y la fauna de algunas de las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos. Hay más de 33 especies de animales para encontrar en Hunting Simulator 2. La inteligencia artificial para cada especie ha tenido un trabajo significativo para recrear sus comportamientos únicos y realistas. A través de una interfaz completamente nueva, los cazadores también pueden elegir cada pieza de su equipo entre más de 75 armas y accesorios; así como 90 artículos de ropa oficiales recreados fielmente de las principales marcas especializadas del deporte: Browning, Winchester, Verney Carron, Bushnell, Kryptek y muchos más.

No te pierdas nuestro genial análisis de Hunting Simulator 2 que puedes leer aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario