Ride 5 presenta su “Concurso virtual de fotografía”

Tras el reciente lanzamiento de RIDE 5, Milestone anuncia el estreno de “RIDE 5 Photo Journey – Más allá de las fotos”.

“RIDE 5 Photo Journey – Más allá de las fotos” se trada de un concurso de fotografía virtual que dará a l@s aficionad@s la oportunidad de plasmar su pasión por las motos a través del modo foto del juego.

L@s ganador@s aparecerán en el libro de arte digital oficial de RIDE 5 PHOTO JOURNEY – Beyond The Shots, que podrá descargarse gratuitamente en el sitio web oficial de RIDE 5.

El concurso, abierto a tod@s l@s usuari@s que posean una cuenta de PS5, Xbox Series X o Steam en todo el mundo, se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2023.

L@s participantes pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace cuando se inicie la activación: https://ridevideogame.com/ride5-photo-journey.

Con más de tres millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2015, la franquicia RIDE se ha convertido en el hogar los moteros virtuales, permitiendo a los usuarios experimentar la libertad, la adrenalina y la emoción de conducir la moto de sus sueños en algunos de los lugares más pintorescos del planeta.

Muestra tu creatividad

A través del concurso, l@s aficionad@s podrán compartir su viaje por carretera en cuatro categorías diferentes en el corazón de la cultura motera: impresionantes puestas de sol, entornos asombrosos, bellos detalles de la montura y la emoción virtual de las carreras.

Para inspirar la creatividad de la comunidad, los fotógrafos virtuales profesionales Davide di Tria, Steve Wyper y Leo Sang han realizado sus propias instantáneas para cada una de las categorías, ofreciendo también algunos valiosos consejos sobre cómo hacer la mejor foto posible.

Los tres artistas formarán el jurado y seleccionarán las mejores obras que aparecen en el libro de arte digital junto con sus propias obras maestras.

¡Anímate y participa! Tienes más info en la web oficial del juego y como siempre aquí, en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas