Bethesda soluciona el ataque hacker en Fallout 76.

¿Sufriste la perdida de inventario en Fallout 76 a finales del año pasado por un ataque hack? Bethesda parece estar solucionandolo.

Un gran número de jugadores de Fallout 76 fueron víctimas de un ataque hack a finales del año pasado. Este ataque no hacía otra que vaciar el inventario de los jugadores que accediesen a un determinado servidor. ¿La solución? Pues o bien abandonar el juego o bien pagar por tener acceso a servidores privados libres de “juankers”.

Pero parece que esta llegando un final feliz para los usuarios afectados, Bethesda, según la información publicada en reedit, está notificando a estos usuarios (a través de un correo electrónico) que van a proceder a clonar a a cada uno de los personajes afectados con un nombre modificado.

Este clon actuaría como una copia de seguridad del personaje el cual perdió el inventario el pasado 22 de diciembre, además como recompensa se entregará la cantidad de 8.250 Atoms para gastar en el juego.

Mail de la compañía publicado por un usuario de Reedit

Los nuevos personajes clonados aparecerán de forma predeterminada al iniciar el juego, sin embargo será posible cambiar al personaje anterior desde el menú principal.

Pero las buenas noticias no quedan aquí, por si fuera poco, Bethesda anunció el servicio de comercio seguro, el cual permitirá a los jugadores fusionar el inventario de los dos personajes.

Aunque parece ser que los Atoms se están entregando según la suscripción que tengas, si tienes suscripción activa obtendrás Atoms durante 5 meses, y en el caso de no tener suscripción activa recibirás Atoms durante 3 meses y 3 meses de Fallout 1st.

Nunca llueve a gusto de todos, pero al menos Bethesda está sabiendo compensar la perdida que sufrieron estos jugadores.

Aunque ya conoceréis de sobra el juego, os dejamos por aquí el análisis que en su día hicimos de el.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario