GreedFall, lo nuevo de Focus Home Interactive y Spiders Games

De la mano de Focus Home Interactive y Spiders Games, fue presentado GreedFall, un nuevo juego de rol.

Nadie mejor que sus desarrolladores para mostrarnos el juego, el cual presentaron de la siguiente forma:

GreedFall , el último juego de rol del estudio Spiders, te lleva en un viaje a la misteriosa e inexplorada isla de “Teer Fradee”. 
Forja tu propio destino cuando el juego salga el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. 
En un nuevo tráiler de descripción general del juego, Spiders y Focus Home Interactive te dan un recorrido por las numerosas características que marcan a GreedFall como un juego de rol central con la elección del jugador en su corazón.
Crear tu personaje y elegir tus habilidades iniciales, atributos y talentos es solo el comienzo cuando se trata de forjar tu propio camino en Teer Fradee, ya sea que elijas especializarte o ser el mejor de todos. 
Además, el sistema de elaboración profunda le permite personalizar el equipo, adaptando su aspecto y estadísticas para adaptarse a su estilo de juego.
Al recurrir al combate, puedes abordarlo a tu manera: somete a los enemigos con armas pesadas, usa tu estoque para parar y responder con estilo, o controla el campo de batalla usando trampas y magia. 
El menú de pausa táctica opcional le permite elegir sus próximos movimientos estratégicamente. 
Los miembros de tu grupo te seguirán en la batalla, pero ten en cuenta que son personas con sus propias esperanzas, objetivos y motivos. 
Diga o haga algo incorrecto y su lealtad hacia usted podría vacilar, o incluso volverse completamente.
Sus decisiones darán forma al futuro del nuevo mundo y del viejo, por lo que GreedFall le brinda la libertad de tomarlas. 
Ponte la armadura de una facción enemiga para hacerse pasar por una de las suyas o utiliza tus talentos diplomáticos para influir en la poderosa élite; Estas son solo algunas de las oportunidades que tendrá en GreedFall .

Presentación de GreedFall por parte de Focus Home Interactive y Spiders Games

Os dejamos a continuación con el último gameplay mostrado.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario