Análisis Attack Of The Toy Tanks

¿Os imagináis que vuestro tanque de juguete tuviese vida y luchase contra otros mientras el ambiente se vuelve más peligroso?

Pues Attack Of The Toy Tanks de Ratalaika Games S.L. convierte esto en realidad.

Gráficos

Al principio el juego te resulta atractivo ya que el estilo de campo de juego infantil que luce está bastante logrado…

El problema llega cuando el juego no innova visualmente y se queda estancado en lo mismo, provocando que los escenarios y enemigos se vuelvan monótonos hasta tal punto que casi todos los niveles parecen iguales.

En este aspecto puede mejorar muchísimo y noto que es una oportunidad desaprovechada teniendo una ambientación que da mucho juego para hacer cosas nuevas y diferentes.

Sonido

Cumple sin más, es decir, no propone nada nuevo tanto en la banda sonora como en los efectos de sonido y ocurre al igual que con los gráficos del juego, que al final entra en la monotonía.

Al menos la banda sonora está bien ambientada y da la sensación a juego árcade que es lo que intentan inculcarnos.

Jugabilidad

El juego se basa en 60 niveles en lo que a medida que vas avanzando, hay más número de enemigos o tienen mejoras y el mapa también va siendo más complejo.

Hay varias modificaciones en los tanques enemigos, como algunos que pondrán minas o balas que rebotan contras las paredes, pero tanto tu como tus enemigos moriréis de un golpe.

Los escenarios también cambian y nos va proponiendo peligros distintos, como un láser que va dando vueltas provocando que te cubras en las estructuras para no morir o trampas de pinchos.

Un detalle que puede sacar de quicio a muchos jugadores es que la puntería de la IA rival es demasiado precisa y muchas veces genera ocasiones de estrés pero con paciencia es fácil de completar.

Tiene offline cooperativo en el que te enfrentarás a tu amigo en un duelo y es quizás lo mejor del juego, ya que puede generar piques con tus amigos para ver quien es el mejor del grupo.

Un modo online le hubiese venido bastante bien, ya que la campaña en sí la puedes hacer en 20 o 30 minutos y no te invita a rejugarla.

Conclusión

Para pasar un rato está bien y si es con amigos mejor, pero se hace bastante repetitivo ya que no innova en nada y la propuesta es demasiado simple.

Nota final: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *