Star Renegades llega a Xbox GamePass PC

El juego de rol táctico y por turnos Star Renegades de Massive Damage Games y Raw Fury ya está disponible para PC de forma gratuita con Xbox Game Pass. ¡Únete a la rebelión!.

STAR RENEGADES es un juego desafiante que fusiona combates rápidos, dinámicos y por turnos. Todo ello con una campaña generada por procedimientos para garantizar que cada partida sea única y desafiante. Mejora tu grupo con nuevas armas y equipo y libera contraataques estratégicos y combos para ganar la batalla.

Dirige un escuadrón heterogéneo de renegados a través de paisajes ricamente detallados, ruinas y más; todo ello en una misión para derrocar el poder abrumador del Imperio. Muchos de tus enemigos son más que enemigos a los que abatir: son adversarios únicos que evolucionan y ascienden de rango a medida que juegas; lo que te obliga a desarrollar nuevas tácticas para sobrevivir.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

  • Burla a tus enemigos con interrupciones, contraataques y combos en nuestro acelerado sistema de batalla táctico basado en turnos.
  • Explora paisajes, ciudades, ruinas y naves espaciales inquietantemente hermosas en tu misión de derrocar al Imperio.
  • Sobrevive al implacable ataque de un sistema adversario procedimental que genera una jerarquía dinámica de enemigos y jefes únicos que evolucionan a medida que juegas.
  • Desbloquea, intercambia y mejora a tus rebeldes con toneladas de armas, botín y equipo para ganar ventaja

Disfruta a continuación del trailer presentación:

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario