El recién lanzado F1: 2019 ha recibido una actualización de rendimiento (1.05) para, entre otros, reequilibrar el rendimiento de las escuderías en el juego y asimilarlas más a la realidad que se esta viviendo durante la temporada actual de F1.
Otros aspectos modificados han sido mejoras en la conducción y manejo de los vehículos, mejoras en la velocidad punta, mejora aerodinámica consiguiendo mejorar el rendimiento de los vehículos.
Las mejoras completas que trae este nuevo parche son las siguientes:
- Actualizaciones de rendimiento de la temporada 2019.
- F2 ya está disponible en multijugador y LAN.
- El rendimiento de la IA se ha mejorado en climas húmedos para las clases de vehículos F1 y F2.
- Mejoras en el comportamiento de bloqueo de la IA.
- En el modo foto, al cambiar la velocidad del obturador ya no causa que la pantalla se vuelva negra.
- Las ruedas Fanatec ya no enviarán una fuerte respuesta de fuerza girando la rueda hacia la derecha en los arranques de carrera.
- Luces de carga Rain / ERS en PS4 Pro.
- El logro First Ten Down (completa 10 carreras en línea) ahora se desbloqueará correctamente.
- Corrección de fallos gráficos y que se hacen más frecuentes durante largas sesiones de juego.
Igualmente Codemasters ha recordado que siguen trabajando en el resto de actualizaciones y mejoras, indicando que los siguientes parches estarán disponibles en las siguientes fechas:
- Actualización de Paul Ricard Pit Lane – julio / agosto.
- Actualizaciones visuales de coches – Agosto. ¡Le encantará saber que agregaremos el logotipo de Ferrari 90 Aniversario en la cubierta del motor como parte de esta actualización!.
- Temporada F2 2019 – Septiembre.
Acerca del autor
Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.