Los lunes de Game Pass en Area Xbox

Below

Haciendo caso a uno de los compañeros de Area Xbox , hoy a los lunes de Game Pass llega, Below. Desarrollado y distribuido por Capybara Games, aunque en un principio la distribuidora iba a ser Microsoft Studios (como anécdota). Tuvo su fecha de lanzamiento el 14 de diciembre de 2018 para PC y Xbox One. Desde ese mismo instante empezó a formar parte de la gran familia de Game Pass. Volviéndose así, en una de esas pequeñas joyas que nos gustan descubrí en esta sección. Pero no le vamos a dar más rodeos, comienza nuestra pequeña reseña.

Datos a tener en cuenta

Below es un indie de acción y aventuras, con una cámara fija que va desde arriba hacia abajo, la cual no podremos girar. Un juego de supervivencia y exploración que pondrá aprueba tus reflejos he intuición dentro de un laberinto de cuevas.

Below: Los comienzos son duros

Explorando el nuevo mundo

Como si fuéramos unos náufragos, comenzamos Below llegado a una isla que a simple vista parece des-habitada, sin vida. Pero poco a poco nos iremos dando cuenta de que este pensamiento es un error. Observamos pequeños destellos entre la maleza y las aguas de esta isla. Son recursos los cuales nos serán de gran ayuda, ya sea para alimentarnos, crear pociones curativas o armas para defendernos. Explorando la isla llegaremos hasta las puerta de una gran montaña, en ella un sin fin de cuevas. Las cuales nos llevarán por un laberinto hacia nuestro destino.

Pero cuidado, si «morimos» en el intento perderemos todas nuestras posesiones y, tendremos que empezar otra vez desde cero. Bueno desde cero no, tendremos 1 porción de agua, 1 antorcha, 1 arco, 4 flechas y nuestra espada y escudo. Todo un reto que nos ofrece Game Pass, no solo para los amantes de la supervivencia sino para los que se quieren introducirse en el.

Como siempre os digo, esto solo es una pequeña reseña con la única intención de invitaros a conocer un poco más esta suscripción. Si no tenéis el Game Pass os dejo el enlace para que podáis adquirirlo. También os pongo el link de la Store para comprar el juego y os emplazo a visitar nuestra web, Area Xbox. Os espero en el live.

Autor:Loliole

Entradas relacionadas

Deja tu comentario