Malas Noticias. Spacebase Startopia se retrasa a 2.021

Spacebase Startopia

Malas noticias para los que esperaban el lanzamiento del simulador espacial, Spacebase Startopia.

En el día de hoy, el editor Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han anunciado hoy que su próximo simulador especial, ha sufrido un problema técnico de navegación (que la propia IA de la nave atribuye a un error humano), sobrepasando su destino en varios miles de años luz y retrasando su llegada a la Tierra hasta la primavera de 2021.

La nueva fecha de lanzamiento permitirá más tiempo de desarrollo para seguir puliendo el juego, asegurando que alcance el nivel de calidad más alto posible y que cumpla con las grandes expectativas de los fans y los que han probado la beta. Además, el retraso implica que se pueda lanzar en más países y en más plataformas desde el primer día.

¿Que es Spacebase Startopia?

Spacebase Startopia es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases espaciales favorito de los fans ambientado… en, bueno, en ¡el espacio!  Este vibrante y, a menudo, absurdo universo ofrece a los jugadores una emocionante mezcla de construcción de ciudades  y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.

Al devolver la vida a un verdadero clásico, el estudio de desarrollo Realmforge Studios logra un cuidadoso equilibrio entre la nostalgia y la innovación en su reimaginación del popular juego de estrategia; que gira en torno a una estación espacial con forma de donut, llena hasta los topes de un colorido elenco de alienígenas dirigidos por su incansable comandante (ese eres tú, humano). 

En Spacebase Startopia, los jugadores labrarán su propio espacio en el universo, listos para convertirse en una utopía galáctica, si tu capacidad de gestión está a la altura. Con tres diferentes modos de juego y una enorme cantidad de decisiones de gestión que se pueden realizar bajo la atenta mirada de VAL, la sarcástica IA de la estación, hay un montón de profundidad de juego esperando tanto para nuevos como veteranos jugadores. Pero ten cuidado con los Piratas Espaciales, que harán todo lo posible por arruinar tus planes cuidadosamente trazados.

Spacebase Startopia

Spacebase Startopia ofrece un constante flujo de objetivos desafiantes y adictivos que completar, servidos con el característico humor y afilada pluma por la que se reconoce al desarrollador, Realmforge Studios.

Características principales:

  • La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas. Las cuales exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia; todo esto mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.
  • Modo sandbox configurable de forma individual.
  • Multijugador competitivo y cooperativo para hasta 4 jugadores.
  • Construye más de 30 estancias en tres cubiertas muy diferentes para ofrecer todo los que los alienígenas visitantes podrían desear. Cada una de las tres cubiertas necesitará de tus dotes de mando; la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes. Mientras tanto la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.
  • Gestiona un crisol de diferentes razas alienígenas, cada una con sus propias necesidades y deseos individuales, a veces contradictorios.
  • Produce y comercia con recursos para obtener un beneficio, al tiempo que llevas a cabo misiones de sabotaje contra tus competidores.
  • Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás solo en la estación espacial. Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales deseosos de abordar tu estación.
  • VAL, La IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otra cosa (y con algún que otro comentario totalmente desafortunado).
  • Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable; así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario