Nuevo Gameplay de Serious Sam 4: Planet Badass.

Todo apunta a que tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de la cuarta entrega de la saga Serious Sam en nuestras consolas, Serious Sam 4: Planet Badass.
Sin embargo Croteam ha lanzado un nuevo gameplay orientado a los desarrolladores donde se pueden observar los avances del juego, así como alguno de los enemigos, armas que podremos utilizar y el nuevo sistema de combate.

En esta cuarta entrega nos meteremos de nuevo en la piel de Sam, el Serio, aquel bravo guerrero al que se le encomendó la árdua misión de salvar el planeta.

Haciendo uso de armas míticas en la saga como las miniuzis, la escopeta AA, lanzacohetes y cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza como cosechadoras, martillos, motos, y un largo etc…. tendremos que ir haciéndonos paso entre hordas y hordas de violentos demonios.

Con noticias tan prometedoras como que nos podremos encontrar hasta 100.000 enemigos en pantalla (según han explicado a Kirk McKeand, miembro del medio británico VG247) no cabe duda de que Serious Sam 4: Planet Badass es un juego promete acción sin límites.

Trailer Presentación
Último Gameplay

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario