Los mejores periféricos para Xbox One

¿Quieres mejorar la experiencia que tienes con tu Xbox One?

Desde Area Xbox os diremos cuales son los 4 periféricos que no deben faltar para que disfrutéis de la experiencia completa que ofrece vuestra consola.

Televisor

Comencemos con lo principal que es el televisor o monitor, según el tipo de jugador que seas.

En el caso de que seas un jugador casual, cuyo objetivo es sentarte en tu sofá y echar unas partidas, estos son los televisores que más se adaptarán a tu necesidad:

Si eres más un jugador competitivo o juegas en un espacio pequeño, aunque por ahora los monitores 4k/HDR/144hz están muy caros, hay otras opciones más baratas con las que poder jugar:

Auriculares

Ahora que tienes una calidad visual decente, toca el siguiente sentido, el oído.

Lo mejor de Xbox Live son los grupos de charla (parties) donde te comunicas con tus amigos y a parte de eso, la Xbox One ofrece Windows Sonic y incluso si quieres pagar puedes tener Dolby Atmos.

¿Cuáles auriculares me compro? Te preguntarás…
Recomendamos estos 2:

Disco duro externo

¿Cansado de instalar y desinstalar juegos porque no tienes espacio y a tus amigos se les ha antojado jugar a un juego que justo ayer desinstalaste?

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un disco duro externo, donde solo veo una opción pero puedes elegir el tamaño que más se adapte a ti.

Seagate Expansion STEA4000400 os ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza.

Mandos

Obviamente los mandos clásicos oficiales de Xbox One son la mejor opción calidad-precio, pero si quieres una experiencia más competitiva o simplemente tener atajos o «macros» estos dos mandos son la clave mientras esperas al nuevo mando Elite:

¿Sabes de algún accesorio mejor? Si es así, escríbelo en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario