Monster Energy Supercross llega el 11 de Marzo

Monster Energy Supercross 4

Milestone anuncia que Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 está disponible para su reserva en la versión digital de Xbox Series X|S y Xbox One (a parte de resto de plataformas).

Los jugadores de consola podrán acceder a dos versiones diferentes del juego, la Standard y la Special Edition, cada uno de ellas con bonus específicos:


Standard Edition:
• El juego completo
• La personalizacíon Pack Patriot

Special Edition
• El juego completo
• Pase de temporada
• Personalización Pack Patriot
• Personalización Pack Neon
• 3-días de acceso anticipado


Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 muestra en el último tráiler de características aquellas que convierten al juego en el más ambicioso de la serie.

Un Modo Carrera mejorado

Un Modo Carrera con una estructura totalmente nueva para que el jugador empiece su recorrido desde Supercross Futures hasta llegar a las categorías 250SX y 450SX desafiando a los pilotos profesionales más famosos de la historia de la franquicia.

El árbol de habilidades será uno de los protagonistas del Modo Carrera, afectando al rendimiento del piloto durante todas las competiciones. Los jugadores pueden mejorar y gestionar el árbol de habilidades ganando puntos durante las carreras, eventos especiales, entrenamientos y cumpliendo el Diario, una serie de objetivos especiales que demostrarán quién es el mejor.

Monster Energy Supercross


El nuevo Compound es un lugar en el que podrás moverte con libertad ya sea en solitario o en cooperativo con amigos.

En esta isla, que tiene un nivel de detalle increíble, los jugadores tendrán desafíos y coleccionables para descubrir.

Más personalización

Por último, pero no por ello menos importante, vuelve el apreciado Editor de Pistas, con más módulos de personalización, creados directamente a partir de las pistas oficiales de 2020. Este año se añaden nuevas opciones estéticas que incluyen bloques de contacto, estructuras para la puerta de salida, la línea de meta y pilares maestros con los que se puede mejorar el realismo y expresar la creatividad del jugador.


Como es habitual en la franquicia, los jugadores podrán personalizar a sus pilotos con toneladas de contenido gracias a más de 110 marcas oficiales para personalizaciones estéticas y de rendimiento tanto para el piloto como para la moto.

Además de todo esto, el Modo Online promete ofrecer una experiencia sin lag y con un Multijugador atractivo gracias a los Servidores Dedicados.

A continuación podéis ver el trailer con todas las nuevas características:

Mantente al día de todas las noticias del mundo Xbox aquí, en AreaXbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario