Phil Spencer quiere que Starfield sea el más jugado

Phil Spencer

Phil Spencer, jefe de Xbox, expresó su deseo de hacer de Starfield el lanzamiento más popular de Bethesda Game Studios en una entrevista reciente. En la entrevista dada a Axios, Phil Spencer, habló sobre cómo desea que Starfield sea ​​uno de los juegos más jugados de Bethesda. Durante la misma también habló sobre algunos planes futuros con respecto al reciente acuerdo de Activision Blizzard.

Spencer inició poniendo como ejemplo el lanzamiento de Halo Infinite y Forza Horizon 5, los cuales obtuvieron un gran número de jugadores gracias a Xbox Game Pass. Ahora quiere repetir ese éxito con Starfield, y así, convertirlo en el juego más jugado de Todd Howard hasta la fecha.

“Me encantan las estadísticas de Forza 5 y Halo … Me encanta cuantas personas jugaron Psychonauts 2 ” , dijo Phil. “Entonces, cuando miro a los equipos, cuando Todd y yo hablamos de Starfield, es: ‘¿Cómo nos aseguramos de que este sea el juego de Todd Howard más jugado en la historia?‘”.

Starfield

“[Halo Infinite y Forza Horizon 5] son ​​los juegos más jugados en esas franquicias porque los pusimos a disposición en más dispositivos que nunca, a través de más modelos comerciales de los que nunca pusimos a disposición”.

Phil Spencer tiene planes para Activision Blizzard

Además, también comentó sus planes de agregar los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass. Con lo anterior, franquicias como Call of Duty y World of Warcraft, llegarían a más jugadores que antes. Se espera que el acuerdo se cierre en el verano de 2023.

“Sí, quiero que más personas jueguen WoW en cinco años de las que juegan hoy”, dijo. “Quiero que más personas jueguen Call of Duty en cinco años, más personas jueguen Candy Crush en cinco años, porque lo hemos hecho más accesible para más personas”.

Recordemos que Starfield es la primera IP nueva de Bethesda en más de 25 años, por lo que las expectativas son muy altas. Todo apunta a que Bethesda cumplirá con su fecha de lanzamiento del 11 de noviembre de 2022, lo que se traduce en que escuchemos más sobre el juego en los próximos meses, hasta entonces podéis seguir informados con a Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Amante de Halo, pintor y experto en relaciones laborales.
Uno de los hombres detrás de Cruzada Halo.
Es solo el comienzo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario