¡Ofertas para Cazalogros! Del 8 al 15 de Febrero

Seguimos una semana más con todas las ofertas destinadas a los más logreros. En una semana repleta de ofertas, nuestro compañero  MLGMakun, nos guía y nos cuenta cuales son los juegos más interesantes con los que seguir sumando puntos.

El primer juego con el que nos encontramos es Akinofa, un título que se encuentra a un precio inferior a los tres euros y con el que alcanzaremos todos sus logros en una hora o menos. El siguiente juego del que tenemos que hablar es Stone, otro título con el que alcanzaremos los 1000G en una o dos horas. El tercer juego que nos topamos es el fantástico Twelve Minutes. Esta aventura en la que estaremos un bucle temporal, nos permitirá obtener todos sus logros tras dos o tres horas.

Dando el salto a las cuatro y cinco horas, encontramos el alocado Kill it With Fire. Siguiendo esta lista, tenemos con cinco o seis horas la aventura de Raji, un juego que cuenta con un gran apartado artístico. Ya en las 6 y 8 horas tenemos Backbone, una aventura cargada de personalidad. Finalmente, con 8 o 10 horas tenemos al clásico e incombustible Turok.

Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario