The Outbound Ghost se lanza este 2022 en xbox

The Outbound Ghost

The Outbound Ghost es un juego de rol y aventuras sobre cómo ayudar a los fantasmas a alcanzar el más allá del editor Digerati y la desarrolladora Conradical Games.

La ciudad fantasma de Outbound es el hogar de espectros con problemas terrenales sin resolver, lo que los condena vagar por sus lugares favoritos. Deberás ayudar a sus fantasmales lugareños a enmendar sus errores y así encontrar la paz, liberándolos de las ataduras que los retienen a este mundo.

También debes lograr corregir los errores de tu vida pasada, cuando ni siquiera los puedes recordar, ya que también te hayas en la misma situación que el resto.

Personajes coloridos, con su propia historia para desentrañar. Combates en los que tu personalidad pasada serán clave, para ganar insignias que te darán varios efectos y aumentos de estadísticas.

Los personajes son en 2D en un mundo 3D, lo que le da al juego un estilo visual único y llamativo. Sin duda un juego que nos sorprenderá.

The Outbound Ghost se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam este 2022.

Para acabar te recomendamos seguir leyendo Área Xbox para descubrir este y más juegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Amante de Halo, pintor y experto en relaciones laborales.
Uno de los hombres detrás de Cruzada Halo.
Es solo el comienzo.

Entradas relacionadas