Faraday Protocol llega a Xbox y tenemos el hype por las nubes

Hoy os traemos una muy buena noticia, el Publisher Deck 13,quien ya el año pasado nos trajo auténticas joyas como el RPG CrossCode, trae hasta nuestras consolas otro juego rompedor que redefine los términos exploración y resolución de puzzles. Sigue leyendo, porque lo nuevo de Faraday Protocol te va a gustar.

Evolución e Innovación

El día de hoy, Faraday Protocol llegar a nuestras consolas Xbox One y Xbox Series X|S. El título, un ambicioso y curioso juego de puzzles y exploración con temática de arqueología espacial, ya puede obtenerse en la Microsoft Store. Con un gameplay único e innovador, añade diversión a la hora de resolver puzzles y desafíos. Ha sido aclamado por la crítica, y a nosotros nos está gustando mucho.

Arqueología espacial, aventura y puzles en primera persona: así es el nuevo  juego Faraday Protocol
Algunos puzzles son extremadamente entretenidos, y nos recuerda a famosas franquicias

Nuevos Límites

Este viaje lleno de rompecabezas en primera persona, nos evoca intriga, misterio y una buena cantidad de momentos inquietantes mientras experimentas las delicias escondidas por los niveles como un arqueólogo interestelar que trabaja en la estación espacial abandonada OPIS. Nos encararemos alenigmático gobierno e inteligencia artificial, IRIS. Todo desarrollado por los talentosos desarrolladores italianos, Red Koi Box, que utilizando Unreal Engine 4, han elaborado y diseñado mecánicas únicas para este género de juegos.

Faraday Protocol on Steam

¿Cómo de listo eres?

Todas las mecánicas giran alrededor del Bia-Tool, un original objeto (o arma, según lo veamos) capaz de absorber y redistribuir distintos tipos de energía. Estas simples mecánicas evolucionan a la vez que avanzamos por el juego, y nos proponen retos más divertidos y desafiantes, que pondrán a prueba tu intelecto. ¿Te atreves?

Ya puedes hacerte con Faraday Protocol desde tu consola Xbox o PC mediante la Microsoft Store. No olvides visitar nuestras noticias para estar al día del juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario