Halo Infinite: Bosses, coleccionables, y nuevo gameplay de campaña

Estamos viviendo uno de los meses más importantes para la marca Xbox. Hace tan solo unos días, celebrábamos el primer aniversario de nuestras consolas Xbox Series X y Xbox Series S. Y ahora, estamos a menos de un mes del lanzamiento de Halo: Infinite, sin duda el título más esperado por todos los fans de Xbox. Hoy, repasamos las nuevas imágenes y videos que se han publicado en exclusiva a través de IGN y Gameinformer. Hay mucho que desgranar, ¡vamos a ello!

Advertencia

Antes de comenzar, debemos advertiros de que, el video de 45 minutos publicado por Gameinformer, contiene spoilers de una gran parte de la campaña, despiezando puntos clave de la historia y de las primeras misiones. Te recomendamos que no veas dicho video.

Lo que si puedes ver es este magnífico gameplay

Puedes empezar por darle un repaso a este gameplay con cinemáticas inéditas de la primera misión de la campaña. En el, volvemos a ver a personajes icónicos y muy queridos de la franquicia, como a la doctora Halsey, o al modelo original de Cortana. Además, una de las tareas principales que deberemos llevar a cabo en la campaña, es la de recuperar las llamadas <<bases de operación>> que hay esparcidas por el anillo Zeta Halo. Estas, en el pasado, pertenecieron a la UNSC y estaban controladas por la humanidad. Sin embargo los desterrados las han tomado, y ya va siendo hora de reclamarlas. Mientras juguemos, nuestra acompañante (El Arma), nos dará indicaciones e ira anotando los lugares que descubramos.

También cabe destacar que Halo Infinite NO será un juego de mundo abierto como otros que puedan venirnos a la mente (AC: Valhalla, Zelda BOTW, etc.). En Halo Infinite no habrá misiones secundarias que completar hasta que lleguemos a un 100% del juego. Al contrario, habrá varias misiones paralelas que podremos llevar a cabo para progresar en la historia. Tampoco podremos acceder a todo el mapa nada más empezar el juego. Los marines clásicos están también de vuelta y acompañarán al Jefe en su aventura.

Tenemos muchas ganas de saltar a este nuevo y vasto mundo con Halo Infinite. ¿A ti qué te parece? Déjanoslo saber en los comentarios y no te olvides de echar un vistazo a nuestra sección de noticias para ver mucho más sobre Halo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario