CONV/RGENCE: la nueva historia de League of Legends muestra su gameplay

Los fans de League of Legends están de celebración últimamente, ya sea por las geniales series de televisión que están siendo lanzadas, como Arcane, o por noticias como las que os traemos hoy. Y es que el equipo de Riot Forge, nos ha mostrado por fin gameplay de CONV/RGENCE: la nueva historia de League of Legends, que llega en formato videojueguil.

CONV/RGENCE desde 2019

Hace ya dos años que conocemos la existencia y anuncio del proyecto CONV/RGENCE pero no ha sido hasta ahora que hemos podido verlo en todo su esplendor. Para ello, el equipo de Riot Games nos ha dejado el siguiente trailer/showcase en el cual muestran todo lo que podremos esperar del juego y nos presentan el trabajo que han hecho los diferentes desarrolladores, a través de sus historias y su relación con el estudio:

El título está desarrollado por Double Stallion, y en el juego nos pondremos en la piel del plataformero Ekko, famoso campeón manipulador del tiempo de League of Legends. La historia general aún tiene que ser detallada, pero sabemos que estará ambientada en Zaun, donde Ekko avanzará por sus entornos llenos de plataformas, parkour, y tantos retrocesos en el tiempo como sean necesarios. También habrá combate y los jugadores podrán desbloquear diferentes habilidades y poderes para sobrepasar a sus enemigos.

¿A ti qué te parece? CONV/RGENCE: la nueva historia de League of Legends, tiene mucho potencial que explotar. ¿Lo probarás? Háznoslo saber y no te olvides de echarle un vistazo al resto de nuestras noticias en la web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario