Watch Dogs: Legion llega a los 60 FPS en Xbox Series

Ubisoft sigue trabajando duro en uno de sus títulos estrella que ya salió hace algunos meses. Watch Dogs: Legion está cerca de recibir una actualización importante, la 4.5. Junto con el “Proyecto OMNI” que es un modo de misiones cooperativas online, también agrega el tan deseado modo de rendimiento a 60 FPS.

Sin embargo, este último se limitará la nueva generación: Xbox Series S/X. Además del nuevo modo de juego cooperativo, la actualización 4.5 también solucionará los problemas y bugs del personaje Mina.

El personaje con habilidades psíquicas se lanzó recientemente pero ha sufrido de varios problemas graves. Algunos de los errores que se solucionarán con la próxima actualización, implican que ella mantenga las armas de NPC y que los jugadores puedan salir de su poder de control mental. Éste último era especialmente grave ya que obligaba al reinicio para librarnos del bug.

Las notas concretas del parche saldrán cuando su lanzamiento sea ya inminente. Lo importante es que Watch Dogs: Legion por fin se actualiza para la next gen. Estad atentos a Área Xbox para obtener más detalles de la futura actualización.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario