Little Hope saldrá el 30 de Septiembre

Supermassive Games ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de la segunda entrega de su The Dark Pictures. Little Hope saldrá el 30 de Septiembre coincidiendo con la época de Halloween. Esto se confirma después de un nuevo retraso sufrido por la situación global actual.

La historia se centra en cuatro universitarios y un profesor que terminan atrapados en una ciudad. Una extraña niebla les impide irse, por lo que exploran la ciudad, tomarán decisiones y harán todo lo posible para sobrevivir.

El juego seguirá la linea de The Dark Pictures: Man of Medan, con las mecánicas en la toma de decisiones para avanzar en la aventura. Como aliciente a estos títulos, se incluye la posibilidad de jugar online o offline cooperativo. En este último caso, cinco jugadores en un mismo sistema pueden jugar al modo Noche de Pelis, en el cual se turnarán el mando habiendo escogido cada uno a un protagonista, y tomando las decsiones para crear una historia única.

Las pre-reservas obtendrán el acceso anticipado a The Curator’s Cut, que presenta nuevas escenas y “diferentes personajes jugables con opciones y resultados distintos”.

También se ha presentado la edición coleccionista en la tienda oficial de Bandai Namco.

Como se puede apreciar, a parte de una copia del juego Little Hope para cualquier sistema obtendremos los distintos artículos con la Ed.Coleccionista:

  • Una caja de coleccionista
  • Un mapa de tela de la Antología The Dark Pictures
  • Dos pines del mapa
  • Una caja metálica (con 4 secciones)
  • Una réplica de la muñeca de Mary en 1692 (15 cm).

Todo esto a 49,99 en su versión de Xbox One. Además, haciendo la reserva en la tienda de BANDAI NAMCO puedes descargar también la banda sonora digital de Little Hope.

Os dejamos con el nuevo trailer :

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario