#NuevaSección: El Salón del Humor de Area Xbox

¡Hola a todos! Sabemos que hay momentos en la vida que son algo más complicados o uno está un poco más apagado. Es por ello que hemos decidido crear una nueva sección donde los principales protagonistas seáis vosotros, vuestra creación y vuestro humor. Aunque esto es la prueba piloto, esperemos que la idea os guste mucho y se convierta en una sección fija de largo recorrido.

¿Cómo funciona “El Salón del Humor?

Si sigues teniendo curiosidad, sigue leyendo un poco más. La idea de esta sección es muy sencilla.

  1. Vosotros, nuestros fans de Xbox y seguidores, jugáis a cualquiera de los juegos que tengáis en vuestra Biblioteca de Xbox One y la futura Xbox Series X.
  2. Cuando vivas un momento gracioso, divertido, que se salga de lo común grabas el clip o sacas una captura de pantalla desde tu Xbox o incluso desde el PC.
  3. Desde la misma consola o desde vuestro twitter compartís ese momento gracioso o simpático, ese que con el cual no has podido parar de reírte en toda la tarde y has enseñado a todos tus amigos.
  4. Lo más importante de todo es etiquetarnos a la hora de compartir el video o la imagen desde vuestra consola o PC con nuestra cuenta @AreaXbox, para que a nosotros nos lleguen todas las notificaciones de videos e imágenes de Humor.

Ranking Semanal y General

Después de demostrarnos todo ese ingenio y creatividad, y luego de que recibamos vuestros videos e imágenes, podremos darle forma a un Ranking Semanal de los videos e imágenes más desternillantes y graciosas.

Es más, incluso se hará un ranking General para ver como va la clasificación de los videos más graciosos de la semana. Los videos e imágenes se valorarán en nuestro “Comité de expertos” (o sea que se lo preguntaremos al vecino, al amigo, al perro). Lógicamente no todos podrán aparecer en esta sección semanal/mensual. Solo los mejores alcanzará la gloria y fama nacional e internacional de nuestro Salón del Humor.

Esta es una nueva sección por y para entretenernos entre todos, una sección para juntar aún más la comunidad de Xbox y hacer que nuestro tiempo se pase de manera rápida, agradable y con mucho humor.

¡Bienvenidos al Salón del Humor!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario