Dragon Ball Xenoverse 2 estrena al Dios de la Destrucción

Mucho ha llovido desde aquel 25 de octubre de 2016, la fecha de lanzamiento de la segunda entrega del exitoso juego de la franquicia Xenoverse. Desde entonces Bandai Namco no ha parado de nutrir el título con contenido en forma de DLC. Todo ello, para que su comunidad continúe muy viva. Difícil trabajo, ya que esta conviviendo en el tiempo con otros dos títulos que provienen del mismo manga: Dragon Ball FigtherZ ( Género de lucha ) y Dragon Ball Z: Kakarot ( Genero de Rol ).

Actualmente este titulo cuenta con ni mas ni menos que 13 DLC en su haber. No es costumbre que un titulo tenga tanto contenido adicional y precisamente por este motivo por lo que, después de mas de 4 años, este titulo sigue estando muy activo entre los fans de la saga nipona.

Dragon Ball Xenoverse 2

Luchadores de leyenda

Los fans de Dragon Ball Xenovers 2 pueden estar de enhorabuena. Y es que, durante la próxima primavera de 2021 recibirán en forma de DLC al Dios de la destrucción Toppo. El cual hizo su aparición en el anime Dragon Ball Super. Dicho DLC recibirá el nombre de “Legendary Pack 1“, lo que hace presagiar que no será el último.

Este personaje será, citando palabras de Bandai Namco, definitivamente uno de los luchadores más poderosos del universo. Pero no estará solo, Toppo se unirá al ya confirmado Pikkon. El campeón de la galaxia del oeste que ya lucho junto a Goku en la película “Dragon Ball Z Fusión”. Pero esto no será todo, Toppo vendrá acompañado de una mascota para el juego llamada Janemba CC y cinco nuevas figuras para el Hero Colosseum.

Ya podemos ir entrenado y lavando nuestro Gi de la escuela tortuga ya que tenemos una cita esta primavera con nuestro anime de la infancia. Esta vez para recibir a nada mas y nada menos que al Dios de la destrucción. Recordad que tenéis todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario