WB Games se centrará en el juego como servicio

La compañía de Burbank nos ha deleitado en los últimos años con títulos tan interesantes como diferentes entre si; des de la albada saga Batman Arkham , del gran caballero de la noche, hasta una de las sagas de lucha mas longevas, como es Mortal Kombat.

eSports: Mortal Kombat 11, prohibido en Japón y más países | Marca.com

Mortal Kombat 11 sangre y mamporros

Dentro de este extenso catalogo se pueden encontrar títulos de corte mas narrativo, como la ya mencionada saga del superhéroe nocturno o el mas que interesante Mad Max, y otros mas con tono RPG, como pueden ser los Sombras de Guerra o Sombras de Mordor. También han estado presentes en el universo Online, sobre todo con su Free to Play DC Universe Online. Pero es precisamente en este genero donde WB Games quiere poner mas la atención. Tanto es así que el próximo titulo de la franquicia de DC, Gotham Knights. Protagonizado por los pupilos del señor de la noche, Robin, Capucha Roja, Batgirl y Nightwing tendrá un desarrollo totalmente cooperativo. Recorreremos las calles de Gotham junto con hasta 3 amigos para “limpiar” las calles y proteger a los ciudadanos de esta lluviosa ciudad.

Recorreremos Gotham con los 4 pupilos de Batman

Pues esta premisa de juego, el cooperativo o como servicio, parece ser que será la hoja de ruta dentro de WB Games, tal y como lo han dejado ver en su sitio web donde se puede apreciar una larga lista de títulos que están por venir y que cuenta con todo tipo de géneros, pero donde parece que el complemento cooperativo toma un caracter importante.

El próximo mes de junio se lanzará Back 4 Blood, un shooter en primera persona cooperativo, el cual ya pone en practica la citada hoja de ruta de la compañía americana. Parece ser que WB Games quiere que no nos sintamos solos a la hora de disfrutar de las historias que nos ofrecerán. Recordad que tenéis todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario