El lanzamiento de Little Hope de Man Of Medan será en el verano de 2020

Para quienes disfrutaron de The Dark Pictures – Man of Medan no es un misterio lo que les espera con Little Hope. El nuevo capítulo que estará disponible para el juego. El primer vistazo de lo que nos esperaba estaba después de los créditos de ese juego.

Little Hope se lanzará en el verano de 2020, lo que significa que podemos esperarlo en algún momento entre junio y agosto. Bandai Namco también estrenó un nuevo tráiler. Pero no esperes nuevas imágenes: está compuesto principalmente de reacciones a Man of Medan (y una celebración del casting del actor Will Poulter en Little Hope).

Un terror muy diferente

Little Hope tiene lugar en una ciudad que está aislada y abandonada. Cuatro estudiantes universitarios, junto con su profesor, están atrapados por una niebla impenetrable y tienen que escapar de las «visiones de pesadilla» que los persiguen. Dependerá del jugador, solo o con un compañero en la cooperativa, buscar en la ciudad y descubrir qué está sucediendo, cómo está conectado con ellos y, con suerte, cómo escapar.

En un comunicado de prensa, Pete Samuels, CEO del desarrollador Supermassive Games, dijo que el estudio estaba:

«Encantado con la reacción de los jugadores y el éxito de Man of Medan. Realmente apreciamos los comentarios de la comunidad y el equipo sigue comprometido con el objetivo de hacer que cada nueva entrega brinde experiencias de terror más emocionantes».

Man of Medan fue, en sí mismo, una secuela de Until Dawn, que se convirtió en un éxito de culto. Aunque Man of Medan no fue recibido tan bien por la crítica, el aspecto multijugador en línea del juego ganó muchos elogios: «Se siente como si estuvieran trabajando juntos para sacar tantos resultados interesantes como sea posible del juego, y duplicar efectivamente el número de posibles opciones conduce a un sentido de variedad mucho más fuerte».

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «El lanzamiento de Little Hope de Man Of Medan será en el verano de 2020»

  1. […] el 30 de Septiembre coincidiendo con la época de Halloween. Esto se confirma después de un nuevo retraso sufrido por la situación global […]

Deja tu comentario