Minecraft Dungeons ahora se lanzará el 26 de mayo

Mojang ha anunciado que Minecraft Dungeons, su spin-off isométrico de mazmorras, se ha retrasado hasta el 26 de mayo. Si bien no proporcionó una razón específica, el estudio de desarrollo notó anteriormente que trabajar desde casa debido a la pandemia de COVID-19 podría afectar el lanzamiento en abril.

Queda por ver si el tiempo extra dará como resultado un juego más pulido o brindará algún alivio al equipo de desarrollo. Minecraft Dungeons utiliza el enfoque RPG de acción que tienen juegos como Diablo y permite que cuatro jugadores se unan. Lucharán contra enemigos familiares del juego base, junto con nuevos enemigos en mazmorras generadas aleatoriamente.

Junto con varios artículos y equipos únicos, los jugadores también pueden tener acceso a encantamientos para obtener aún más poder. Debido a la falta de clases, uno tiene la libertad de ir a distancia o cuerpo a cuerpo como lo desee. Minecraft Dungeons llegará a a consolas el 26 de mayo, y seguramente será una nueva forma de descubrir el muy basto universo de Minecraft.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario