El doblaje de Wasteland 3 aumentará la inmersión y el impacto emocional

Poco a poco vamos conociendo más sobre uno de los proyectos más ambiciosos de Microsoft. Desarrollado por la veterana inXile, Wasteland 3 cuenta con todos los mimbres para convertirse en uno de los mejores juegos de rol del año.

Y es que, no es nada nuevo que para la compañía este sea su mayor proyecto. Gracias a los recursos proporcionados por Microsoft, los desarrolladores pueden permitirse soñar con cosas que nunca antes les había sido posible.

En este sentido, muchos de estos recursos se destinan a aspectos base del título. Algunos de los aspectos más evidentes relucen en su renovado apartado gráfico. Otros sin embargo, pasan más desapercibidos y nos esperan una vez nos pongamos a los mandos, como son sus al menos 10 finales.

Wasteland 3 nos invita a explorar su yermo helado en 2020

Por otro lado, el nuevo elemento con el que quieren dar un salto desde inXile es el doblaje. Gracias a una reciente entrevista, hemos podido conocer que esta nueva entrega de la saga Wasteland contará por primera vez con un doblaje completo.

Esto quiere decir que cada una de las líneas de diálogo contará con doblaje. Gracias a este doblaje completo, desde la compañía quieren lograr una mayor inmersión en la aventura, así como un mayor impacto emocional.

Como decimos en un comienzo, parece que cada día conocemos algo nuevo sobre este proyecto. Por lo que resulta difícil no sentirse entusiasmado con el lanzamiento de esta tercera entrega. Os recordamos que el lanzamiento de este título está previsto para el próximo 19 de mayo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario