Warani Studios presenta The Origin: Blind Maid


Badland Publishing y el desarrollador Warani Studios han anunciado el juego de terror en primera persona The Origin: Blind Maid. Éste se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam) en el primer trimestre de 2021.

The Origin: Blind Maid se llevará a cabo en Gran Chaco. Hablamos de una vasta región que se extiende por Paraguay, Bolivia y Argentina, y su historia explorará mitos y leyendas aterradoras del folclore universal.

El protagonista será un político corrupto que huye de la justicia tras ser acusado de múltiples cargos. En nuestra escapada de la ley, reflejo de la realidad actual que vivimos, se encontrará con un mal mucho más antiguo e implacable: Blind Maid. Se trata de una entidad sobrenatural con un pasado trágico que terminaremos descubriendo sobre el transcurso de cinco capítulos intensos.

Concebida como una historia de crimen y expiación, The Origin: Blind Maid nos obligará desde el primer minuto del juego a luchar por nuestras vidas. Así, estaremos explorando diferentes localizaciones en busca de objetos y armas que nos permiten sobrevivir.

La elección del Gran Chaco como escenario del juego es una declaración de intenciones por parte de Waraní Studios. Quieren traer la tierra que conocen, con los mitos que conocen. De echo son escenarios poco tratado y que pueden ofrecer mucho contenido.

Durante el juego nos veremos las caras con diferentes tipos de enemigos. Desde fantasmas a una verdadera galería de criaturas deformadas, aterradoras personificaciones de los trastornos psiquiátricos que los atormentaban en la vida.

Podremos mejorar nuestro personaje, tanto física como mentalmente, e incluso espiritualmente, pero Waraní Studios garantiza que nos traerá nuevas novedades de cara al lanzamiento de The Origin: Blind Maid en los próximos meses.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario