PACER se retrasa y llegará antes de que acabe septiembre

El estudio R8 Games, encargado del título de carreras antigravitatorias PACER, ha comunicado un pequeño retraso en el juego. PACER se retrasa, pero no por mucho tiempo.

El desarrollo de PACER para PC, Xbox One y PlayStation4 (con mejoras en PS4 Pro y Xbox One X) ha terminado” Decía el estudio en una breve nota de prensa. Además, afirmaban que “Aunque la versión de Steam ya está lista para lanzarse, las versiones de consola aun se encuentran en proceso de revisión, por lo tanto será imposible que estén listas para la fecha prevista, el día 17 de septiembre”.

PACER en acción

Desde el estudio, sin embargo, se comprometen a que antes de que termine el mes de septiembre, el juego esté disponible para todos los jugadores y usuarios de la consola de Microsoft; Xbox One.

El juego, que dispone de una gran variedad de modos de juegos, tanto sociales como competitivos, trae una serie de características bastante únicas en este tipo de videojuegos. Destaca la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción para escuchar mientras compites, la posibilidad de personalizar tus vehículos, o la de competir contra 14 jugadores alcanzando velocidades de hasta 400km/h.

PACER se retrasa pero pronto conoceremos más sobre el juego. Para estar al tanto de este lanzamiento en Xbox One, no te pierdas nuestra sección de análisis.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario