Atomic Heart muestra su nuevo tráiler

Atomic Heart

Atomic Heart, el juego FPS de Mundfish, ha recibido un nuevo tráiler que muestra su versión retro-futurista de la Unión Soviética. Sin embargo, aunque la jugabilidad se ve bien, la fecha de lanzamiento del título se ha acotado. Saldrá en “#######ber 2022”, lo que traduce en algún punto entre septiembre y diciembre de este año.

La historia muestra al Mayor P-3 infiltrándose en la Instalación Soviética 3826 después de que su maquinaria se vuelva loca. Está repleta de robots y máquinas hostiles, por lo que nos forzará a ser creativos para acabar con ellos. El uso el entorno y los objetos a nuestra mano, así como las habilidades y armas serán imprescindibles para nuestra supervivencia.

Además, Chaiko 3.0 ayuda a crear armas cuerpo a cuerpo y a distancia adicionales. Hay más de 30 tipos de armas disponibles, así como otros tantos poderes, como, por ejemplo, congelar y lanzar rayos. Dominar las propiedades de cada elemento será clave para superar a los enemigos y salir con vida.

Está previsto que Atomic Heart se lance para Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, PS5 y PC junto con el lanzamiento el primer día en Xbox Game Pass. Hasta que esto ocurra te recomendamos que sigas leyendo Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Amante de Halo, pintor y experto en relaciones laborales.
Uno de los hombres detrás de Cruzada Halo.
Es solo el comienzo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario