Los personajes de The King of Fighters XV cobran vida en un espectacular vídeo animado

THE KING OF FIGHTERS XV es la última entrega de todo un clásico del género de lucha. Esta nueva entrega tendrá uno de los planteles de luchadores más extensos que hemos visto. Contando de esta forma con un total de 39 personajes,  entre los que se incluyen clásicos personajes populares y favoritos de los fans resucitados. A estos 39, se le sumarán otros 12 personajes descargables a lo largo del año hasta sumar un masivo elenco de 51 luchadores. Además del clásico sistema de combate por equipos 3 contra 3, el juego incorpora la SHATTER STRIKE.

Una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, los jugadores pueden experimentar un Modo MAX mejorado, así como el Modo MAX (Rápido). La función RUSH permite realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque. Todas estas características, incluido los renovados y vibrantes movimientos especiales, harán que los combates en este juego resulten más explosivos que nunca.

Asimismo, aprovechando su inminente lanzamiento, nos llega un tráiler muy especial. De la mano del mundialmente conocido animador, director y diseñador de personajes Masami Obari llega un corto animado especial de THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) con su estilo único e icónico. A continuación os dejaremos con este fantástico corto para que podáis disfrutar de él al máximo. No sin antes recordaros que el lanzamiento de esta entrega será el próximo 17 de febrero.

Recuerda que tienes todas las novedades de Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario