DYNASTY WARRIORS: ORIGINS da nuevos datos sobre su historia

Dynasty Warriors Origins

DYNASTY WARRIORS: ORIGINS, la nueva entrega de la mítica saga del género mushou, prepara su llegada a consolas y PC dando detalles sobre su historia. De la mano de KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, nos llega esta nueva entrega que tiene como objetivo ofrecer la acción más intensa de toda la saga.  DYNASTY WARRIORS: ORIGINS presenta a los fans a un heroico artista marcial destinado a superar las inmensas adversidades mientras se abre paso a través de oleadas de enemigos por los campos de batalla de los antiguos Tres Reinos.

La historia comienza un año antes de la Rebelión del Turbante Amarillo, al inicio de una era turbulenta. El protagonista, un artista marcial que ha perdido la memoria, llega a una aldea afectada por la hambruna. Allí conoce a Zhang Jiao, un hombre de cabello largo que ayuda a la comunidad, y a Guan Yu, un guerrero barbudo que denuncia la injusticia de los funcionarios del gobierno. Juntos, lucharán contra las fuerzas de los funcionarios corruptos.

La historia se vive a través de nuestro protagonista, quien recorre la trama como un héroe solitario. A lo largo del juego, los eventos de los Tres Reinos se presentan con mayor claridad y detalle, brindando una experiencia nítida y atractiva tanto para los aficionados de las sagas Romance of the Three Kingdoms y Dynasty Warriors, como para los nuevos en estas franquicias.

Un modo historia mucho más profundo

Por otro lado, DYNASTY WARRIORS: ORIGINS ofrece una abrumadora sensación de realismo en cada campo de batalla, con el mayor número de soldados de la historia de la saga hasta la fecha. De igual forma, la inteligencia artificial de los enemigos se ha visto mejorada, contando con tácticas mucho más elaboradas. Una vez que asaltes el campo y te prepares para luchar, tú y tus aliados chocaréis con miles de soldados enemigos de ejércitos enemigos, lo que te permitirá experimentar una sensación de realismo y a una escala sin precedentes en el campo de batalla. Además, cuando se cumplan ciertas condiciones, podrás controlar temporalmente a Guan Yu y a otros oficiales que marchen a tu lado.

Para presentar el juego a los aficionados, Akihiro Suzuki, productor general de DYNASTY WARRIORS: ORIGINS, junto con el productor Tomohiko Sho, han publicado recientemente un video en el que exponen sus expectativas para el juego.El lanzamiento de esta nueva aventura tiene previsto llegar a nuestras consolas el próximo 2025. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas