Evil Dead: The Game llegará en formato físico

Evil Dead: The Game, es el último título que quiere que nos pongamos en la piel de Ash Williams. Uno de los emblemas de la franquicia Eviil Dead está de vuelta con una nueva propuesta multijugador. Con este título de acción cooperativa, donde tendremos que hacer frente a las criaturas de las tinieblas. Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz. 

Además, la primera tirada de copias físicas del lanzamiento del juego incluirá dos atuendos adicionales para Ash (hasta agotar existencias). Por lo que si eres fan de la saga, no debes esperar demasiado. Así pues, esta primera tirada incluirá los siguientes complementos:

  • Atuendo de Ash Williams como empleado del S-Mart.
  • Atuendo de Ash Williams como caballero medieval.

Por otro lado, el juego promete traer de vuelta toda la magia de las películas. Contando con un extenso elenco de personajes entre los que se incluyen a Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell y muchos más. De igual forma, durante cada partida, tendremos que elegir bando. Y es que, podemos formar parte de las fuerzas del bien o bien tomar el control del demonio Kandarian. Si jugamos en el equipo del mal, podremos poseer a los Deadites, el entorno y mucho más para tratar de engullir sus almas.

Todo esto y más, estará presente en Evil Dead: The Game, un juego que llegará en formato físico a España de la mano de Meridiem Games. Finalmente, te recordamos que el lanzamiento de este título está previsto para el 13 de mayo para consolas.

Recuerda que puedes seguir todas las novedades de Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario