Crash Bandicoot 4: It´s About Time sin micropagos y gameplay

Hace poco, hemos podido obtener imágenes de un nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4: It´s About Time. Mediante video, hemos podido ver un poco de uno de los aproximádamente 100 niveles que se especula tendrá el juego.

Se puede observar la esencia de los juegos clásicos con las mecánicas de siempre, y a la vez la incorporación de otras nuevas. Aunque sean pequeñas incorporaciones, le dan frescor al título y lo hacen más actual.

En concreto las novedades que hemos visto, a falta de que se presenten nuevos datos o la versión final, son todas referentes a la jugabilidad. Así, vemos una nueva caja con fuego, que tendremos que vigilar para romperla y conseguir las wumpa, otra caja con un tiburón, y una caja más con frutas wumpa doradas.

A nivel de control, también vemos a Crash deslizarse por una cuerda y realizando movimientos acrobáticos. Incluso hemos podido ver un nuevo ataque en el que Crash golpea a un enemigo y a la vez lo utiliza para golpear a otro.

Otro de los aspectos que llaman la atención es poder observar la profundidad de los niveles. En el video podemos vislumbrar otros caminos o nuevas vías desde nuestra posición.

Durante la semana hemos tenido especulaciones acerca de la nueva entrega de la saga, tales como la posibilidad de que el juego incorporé un modo multijugador o que incluya microtransacciones.

Si de la primera aún no tenemos datos que la confirmen, de la segunda teníamos un dato esclarecedor. Y es que en la store de Microsoft, dónde ya puedes realizar la reserva del título, podemos ver (aún) justo debajo del botón de reserva, el aviso de que el juego incluye compras:

captura pantalla

Suponíamos que estos pagos adicionales serán para la compra de completos de personalización para los personajes. Prueba de ello podría ser la imagen del final del trailer de lanzamiento. En ella podemos ver a Crash y Coco con diferentes ropas como incentivos por la compra digital.

Pues bien, Toys For Bob ha salido a defender su título, y en las útlimas horas ha publicado el siguiente tweet:

Resulta que han sido tantas las devoluciones de las reservas del juego por ese motivo que el estudio ha decidido aclarar la situación.

Así que, de momento, NO HAY MICRO TRANSACCIONES en Crash Bandicoot 4: It´s About Time.

Crash Bandicoot 4: It´s About Time llegará a nuestras tiendas el 2 de octubre de 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario