¡Ofertas para Cazalogros! Del 30 al 7 de Julio

Bienvenidos queridos cazalogros a una semana más en la que os traemos las ofertas más suculentas. Cómo siempre agradecimiento eterno a nuestro colaborador MLGMakun, sin él esta sección no sería posible. En el siguiente texto, recogeremos algunas de las ofertas más interesantes. No obstante, al final de este mismo texto tendréis el vídeo de nuestro colaborador, donde encontraréis todas y cada una de ellas. Sin más, ¡empezamos!

ABZU

Las mentes creativas que crearon Journey y Flower se han unido para dar vida a ABZÛ, una bella aventura submarina. Sumérgete en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias al sencillo sistema de control. Descubre cientos de especies únicas (basadas en criaturas reales) y familiarízate con la fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma procesal entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Pasea por épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos, que han sido modelados con un nivel de detalle sin precedentes.

Conseguir todos los logros de esta aventura nos llevará entre una y dos horas.

Newt One

New One premia a sus jugadores por la cantidad de vida que le dan al mundo en lugar de la cantidad de vida que le quitan. Toma el control de Newt, un nuevo tono musical en la Tierra de Groovy Hue que ha quedado adormecida por el Sueño Eterno y progresa en el juego a través de un mundo lleno de color y música.

Obtener todos los logros de este juego nos llevará entre 2 y 3 horas.

Animal Super Squad

Animal Super Squad es un juego de aventuras basado en la física que te permite jugar como tu animal favorito. Atraviesa un mundo lleno de peligros y plátanos a toda velocidad. Crea tus propios niveles y compártelos con la comunidad, o pasa de todo eso y juega en los niveles de otra gente. Un juego nuevo y creativo en el que buena parte de la jugabilidad la crea y comparte la comunidad. Los jugadores de Animal Super Squad pueden crear sus propios mapas, votar los mejores y tener la oportunidad de formar parte de los destacados de la semana.

Alcanzar los 1000g de este título nos llevará entre 4 y 5 horas.

Animal Super Squad for Android - APK Download

Sea of Solitude

Embárcate con Sea of Solitude en un viaje personal para explorar la soledad de una joven. Parte rumbo a un hermoso mundo en constante evolución, donde nada es lo que parece. Descubre criaturas y monstruos fantásticos, conoce sus historias y supera retos. Explora una ciudad inundada en barca, a pie o nadando en el agua. Atrévete a mirar lo que hay bajo la superficie en una emocionante lucha entre oscuridad y luz, y descubre lo que significa realmente ser humano.

Desbloquear todos los logros de esta bella aventura nos llevará entre 5 y 6 horas.

Zombieland: Double Tap- Road Trip

Con su propia historia independiente, ambientada tras los acontecimientos de la primera película, Zombieland: Double Tap- Road Trip es un divertidísimo juego de disparos de doble palanca de control y vista cenital que incluye un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. Juega como tus héroes favoritos de la película original —Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock— así como con nuevos personajes desbloqueables de la próxima secuela. 

Conseguir desbloquear todos los logros de esta aventura nos llevaría entre 6 y 8 horas.

Zombieland: Double Tap - Road Trip Game - PlayStation

DayZ

Un virus desconocido ha azotado la Chernarus posoviética y ha transformado a muchos en infectados enloquecidos. El ambiente hostil por la lucha por los recursos ha llevado a la humanidad al borde del colapso. Eres inmune al virus, pero ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir?

Finalizamos el listado con el aclamado DayZ, el cual nos llevará entre 8 y 10 horas desbloquear todos sus logros.

DayZ cambiará en todo el mundo para evitar la censura en Australia ...

Como siempre, nos gusta recordaros que si necesitáis más ofertas, MLGMakun las recoge todas en el siguiente vídeo. No olvidéis suscribiros y darle todo vuestro apoyo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario