Mike Ybarra deja Microsoft

Mike Ybarra, Vicepresidente corporativo de Program Management de Xbox y Microsoft deja la compañía de 20 años a su servicio. La noticia nos llega a través de la cuenta oficial del mismo Mike Ybarra, lo que sin duda es una noticia que impactará a toda la industria.

Ybarra desempeñó distintos roles dentro de Microsoft, incluidos OEM Enterprise (5), Windows (4) y Xbox (11). Y trabajó en diferentes áreas como implementación de nuevas tecnologías, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en entretenimiento y juegos.

Después de 20 años en Microsoft, es hora de mi próxima aventura. Ha sido un gran viaje en Xbox y el futuro es brillante. Gracias a todos en TeamXbox, estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado y les deseo lo mejor. ¡Más pronto sobre lo que sigue para mí (súper emocionado)

Si por algo recordaremos el paso de Ybarra por Xbox es porque era uno de los directivos que realmente disfrutaba de jugar, alguien que comprendía la industria de los videojuegos desde adentro, desde la perspectiva del jugador. Su salida ha causado ya respuestas públicas, entre otras, del mismo Phil Spencer, quien ha despedido a uno de los más importantes miembros de la comunidad, sobretodo, uno que estaba siempre pensando en los fans de la marca.

Gracias (@XboxQwik) por tus numerosas contribuciones a Microsoft y Xbox. Has sido un gran defensor de nuestros fanáticos desde el primer día, y siempre has impulsado a mantener a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos. Todos en TeamXbox les deseamos lo mejor.

Con esto, se cierra un capítulo importante de Microsoft. No queda más que desearle buena suerte en todos sus proyectos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario