The Simpsons: Hit and Run deja la puerta abierta a un futuro Remake

The Simpsons: Hit & Run, es uno de los títulos más queridos por los fans de la archiconocida saga de animación. Este título es un clásico que se lanzó en el ya lejano 2003. Fue un título muy bien valorado debido a la libertad que dotaba al jugador para recorrer los lugares más emblemáticos de Springdfield, así como la jugabilidad del mismo y la amplia variedad de misiones con las que contaba.

Pues bien, recientemente Vlad Ceraldi, quien fuese el productor de este título, dejo en el aire la posibilidad de ver en un futuro un remake de esta obra. Según declaraciones del propio Ceraldi, afirma que le encantaría ver una reedición de este clásico para las futuras consolas, bien en forma de remake o remaster.

A pesar de las intenciones de Ceraldi, resalta que todo esto está en manos de aquellos que tienen en propiedad los derechos, en este caso la pelota estaría en el tejado de EA.

Por ahora Electronic Arts, se mantiene en silencio con respecto a estas insinuaciones y no ha dado ninguna pista al respecto, por lo que tocará esperar hasta que la compañía decida pronunciarse al respecto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario