JUGAMOS A: “Hunt: Showdown”

Ya esta es nuestra cuarta entrega en nuestra sección “Jugamos A«. Esta vez nos dedicaremos a jugar y analizar Hunt: Showdown. La gente de Crytek son los responsables de poner este juego en nuestras consolas, que luego de un año entero de haber estado en early access, ha tenido su momento oficial de lanzamiento. Ayer se anunció que iba a estar disponible para compra en la Store de Xbox.

Hunt: showdown no es un multijugador online más, es un juego que incluye mecánicas y modos de juegos bastante diversos, donde seremos un cazador en búsqueda de una presa por contrato. Podremos jugar solos o con hasta equipos de tres personas, y no solo tendremos que enfrentarnos a un entorno plagado de monstruos, zombies, perros, sanguijuelas (y otros más escalofriantes monstruos), sino que también deberemos cuidarnos de otros cazadores.

Hunt: showdown es un juego en donde eres cazador y presa y en donde morir es lo usual. Sin más preámbulos, les dejo el vídeo.

Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «JUGAMOS A: “Hunt: Showdown”»

  1. […] Los juegos de Crytek suelen pasar desaparecidos por el público, lo que se refleja en sus bajas ventas, cada uno de ellos está lleno de virtudes, de trabajo que refleja su genialidad. Aunque también todos tienen grandes defectos que suelen opacarlos. Hunt sufre de ambos, pero sobre todo, es un juego especial que deberías plantearte comprar. Puedes ver nuestro gameplay con análisis pinchando aquí. […]

  2. […] este juego tenemos un análisis completo y un gameplay que puede ver en nuestra […]

Deja tu comentario