El evento hoy de Night City Wire de Cyberpunk 2077 contará con un nuevo tráiler y material de juego

CD Projekt Red ha confirmado la hora de su evento digital Night City Wire. Tendrá lugar hoy a las 6 p.m hora de la península. La noticia llegó a través de un clip publicado por la cuenta oficial de Cyberpunk 2077.

El evento tendrá 25 minutos de noticias de Cyberpunk 2077. Y mostrará un nuevo trailer, imágenes de juego y una discusión de sobre el desarrollo (accidentado y demorado). Según se lea el tweet, parece que lo que CDPR promete es que habrá más episodios de Night City Wire.

Como ya sabemos, Cyberpunk 2077 se ha retrasado nuevamente, del 17 de septiembre al 19 de noviembre. Según declaraciones de CDPR, el tiempo extra es necesario debido a la “abundancia de contenido y sistemas complejos”, para que CDPR “equilibre la mecánica del juego y corrija muchos errores”.

Únase a nosotros mañana, 25 de junio a las 6PM CEST, en http://twitch.tv/cdprojektred para el primer episodio de 25 minutos de #NightCityWire, donde le mostraremos un nuevo trailer, presentaremos nuevas imágenes del juego y chatearemos los desarrolladores en detalle sobre una de las características del juego, braindance.

Night City Wire podrá ayudar con la espera adicional y, con suerte, nos dará mucha información nueva en la que pensar. Especialmente desde que la última mirada detallada al juego con una secuencia de juego fue hace varios meses. CDPR también ha anunciado una colaboración con Dark Horse Comics para la serie de cómics Cyberpunk 2077: Trauma Team, por lo que hay una porción extra del mundo de Cyberpunk 2077 que esperar.

Varios eventos digitales han tenido lugar este año a raíz de la cancelación de E3. Ubisoft Forward es el próximo, programado para el 12 de julio. Seguimos esperando por la confirmación del evento de Julio. Mientras tanto, no hay mucho que esperar para el evento Night City Wire, que puedes ver en el canal Twitch de CDPR.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario